Uno de los desfiles que más llamó la atención de los asistentes al Paris Fashion Week fue la pasarela de hombres que nos mostró varios estilos y prendas únicas que pueden ser tendencia durante la Primavera y Verano del año 2024.
Tomado de WGSN
Ocio y trabajo
Apuntando a la vida real de los consumidores, los estilos ofrecieron versatilidad para estilos de vida y trabajo híbridos, que abarcan el trabajo, el hogar y los eventos sociales.
No tan clásico
Como se predijo en el mundo de la moda, esta tendencia ha ganado impulso gracias a su simpleza atractiva comercialmente. Redefine los clásicos, y sume estilos familiares e incluso tradicionales. Añade toques modernos de color y opta por opciones menos convencionales para telas y adornos.
Utilitarismo sutil
Esta tendencia hace referencia a la practicidad de las temáticas de trabajo, incluyendo las labores de tipo militar. Aunque con colores más suaves y elementos de masculinidad redefinida, ofrece una perspectiva fresca y comercial de una temática de moda masculina.
Nuevo Retro
El enfoque retro de esta temporada es un intento atemporal y mediado por el equilibrio. Con toques de modernidad e ideas frescas, combina estilos vintage con colores frescos y motivos menos convencionales.
Futuro utilitario
La ropa para cualquier ocasión sigue siendo importante, ya sea para lograr conjuntos elegantes y minimalistas o aquellos con cinturones, tiras y diversos tipos de cierres, ajustables o modulares.