Sobre Nosotros

Descubre por qué somos la mejor opción para tu próximo proyecto

Todos nuestros procesos son realizados por manos artesanas expertas que en mayor medida son mujeres.

Moldes y modelos

Esta es la fase inicial de fabricación. El diseño se genera en 3D y se crea un prototipo de resina, a partir de ahí, se crean modelos maestros a través de moldes de caucho donde se verterá la aleación la aleación de metales, que nos permitirá una producción de gran volumen.

Fundición, pulido y vibrado

Los moldes serán insertados en nuestras máquinas de fundición con el fin de agregar el material liquido (zamak , bronce, metal..) al salir de esta, pasará por una banda transportadora donde nuestros artesanos quitarán el material sobrante. Luego, pasarán a nuestras máquinas de vibrado donde se les dará un toque brillante, si es necesario y con la ayuda de pulidoras, nuestros artesanos le darán a la joya un acabado más profesional.

Colgado

Los accesorios serán colgados en gancheras para ser llevadas a la sección de galvánica.

Galvánica

Aquí las piezas serán bañadas de acuerdo a los requerimientos del cliente (oro, oro rosa, plata, plata más rodio, bronce amarillo, bronce blanco)y aplicamos al final del proceso una protección que permite que nuestras joyas resistan el uso y se conserve en el almacenamiento.

Descolgado

Bajamos las piezas de las gancheras luego de ser bañadas y son sometidas a un filtro de calidad.

Ensamble

Armado de collares, pulseras y aretes con piedras naturales, acrílicas o de vidrio, labor que es realizada por expertas artesanas cumpliendo con las especificaciones de calidad.

Epóxico

Si su joya necesita color, en esta fase nuestros artesanos pondrán a disposición su profesionalismo para obtener una joya pintada 100% a mano, en esta fase además se hace el pegado de cristales en caso de ser necesario.

Empaque

La última fase del proceso. Sus joyas serán empacadas en cajas individuales por nuestro personal experto, dándole un mayor cuidado y seguridad al salir de nuestras bodegas.