“En el fascinante universo de Finart, reconocemos que nuestras joyas más preciadas son cada uno de nuestros colaboradores, auténticos artífices que dan vida a nuestros objetivos organizacionales. Cada día, trabajan incansablemente para ofrecer a nuestros clientes y usuarios finales no solo productos, sino auténticas obras de arte que destacan por su belleza y calidad inigualables.” Paola Castellanos – Bienestar, Gestión Humana
Acercándonos al cierre de un año lleno de retos, podemos estar convencidos de que una de las palancas para lograr las metas que se nos han presentado, ha sido el compromiso hacia nuestros colaboradores trabajando desde todos los frentes, especialmente desde los programas de Gestión Humana para generar en ellos un enriquecimiento integral, que les permita crecer profesional y personalmente, para así, ver la retribución en un alto nivel de motivación, compromiso, sentido de pertenencia, pasión y calidad en la ejecución de su labor.
Desde el área de capacitación, nuestros colaboradores a lo largo del año han tenido la oportunidad de participar en diferentes programas de formación que buscan desarrollar sus potenciales, tanto en habilidades técnicas, propias de cada uno de los procesos que llevan a cabo, como a nivel personal y social, que brindan herramientas para hacer frente a las diferentes situaciones a las que se ven expuestos.
Pero en Finart, no solo nos preocupamos por el crecimiento profesional; también velamos por el bienestar y la felicidad de nuestros colaboradores. Todos tienen la posibilidad de participar en torneos deportivos y dinámicas que generan espacios de diversión e integración con sus compañeros de trabajo, o bien, con personas de otros procesos.
Así mismo, tenemos algunas actividades y concursos en los que les damos la oportunidad de participar con sus hijos y demás familiares, lo que a su vez nos permite compartir espacios diferentes y conocer un poco más a nuestros compañeros en un aspecto mucho más personal.
Durante el segundo semestre, la magia de la integración ha cobrado vida en celebraciones como Mes de las cometas, creando cometas muy creativas con sus compañeros de área, Amor y Amistad jugando al área secreta, Halloween disfrazándonos por áreas. Y aún nos queda más por vivir en este vibrante cierre de año.
Se aproximan más celebraciones, como Fin de año para hijos de colaboradores, una celebración llena de juegos, diversión y regalos para nuestros pequeños, y también, la celebración de Fin de año para colaboradores, un espacio que estamos diseñando para celebrar los logros conseguidos, y adicional, festejar porque 25 años no se cumplen todos los días y estamos llenos de motivos para celebrar.
Estas experiencias han unido a más de 1,200 personas, y vamos por más.
En Finart, no solo creamos joyas, creamos experiencias de lujo y valor para aquellos que dan vida a nuestra visión.
Conoce más sobre Los Espacios Vitales Para Nuestros Colaboradores: Pausas Activas.