Una de las inquietudes más frecuentes a la hora de vestirnos es qué color usar. En este post te traemos algunos consejos que de seguro marcarán tendencia durante la primavera y el verano de 2024.
Los brillos de alto impacto y los pasteles restauradores impulsarán la gama de colores durante las colecciones primavera/verano en 2024, cuando el equilibrio será clave para atraer a los consumidores cautelosos.
Fondant rosa: Uno de los colores clave para el magazine WGSN durante 2024 será el Fondant Pink, un color pastel pigmentado siempre juvenil y fácil de usar con un atractivo de género inclusivo.
Rojo radiante: Un color clave para la primavera/verano 2024, será el Radiant Red, cuyo éxito se basa en el éxito de #LusciousRed y la importancia continua de los colores estimulantes y emocionalmente atractivos.
Lima cibernética: Un color lave será el Cyber Lime, se basa en el aderezo de dopamina y el impacto de los tonos de alta energía que se destacan en la vida real y ámbito digital.
Azul medianoche: En contraste con #PowerPastels y #DopamineBrights, el tono a largo plazo de Midnight Blue ofrece una estética más oscura para la temporada.
#ConsigueTusVerdes: Los tonos verdes nutritivos y restauradores continúan resonando entre los consumidores debido a su conexión con la naturaleza y el aire libre.
#BlancoFuera: Agregando equilibrio a los tonos llamativos de la temporada, los blancos toman una dirección #Minimalista con combinaciones #ToneOnTone #WhiteOut.
Mar adriatico: Los tonos acuáticos inspirados en el agua, el bienestar y el asombro de la naturaleza se mueven en una dirección impactante para S/S 24 con Adriatic Sea.
#GrisSobreGris: El gris está regresando silenciosamente después de temporada de marrones y cálidos neutrales, impulsado por el regreso de la sastrería y una dirección más inteligente y recatada que está emergiendo.
Piña: Los tonos suaves del amarillo regresan para S/S 24 debido a su atractivo de género, actualizando el popular #Butter y aprovechando el deseo del consumidor por tonos calmantes y restauradores.
Pasteles teñidos: Inspirados en el lado más suave del mundo digital, los tonos pastel brindan una energía más tranquila esta temporada sin dejar de sentirse contemporáneos.
Mandarina dulce: El naranja continúa ganando terreno para la primavera/verano 24, trasladando tonos antes más suaves al tono de alta energía y sabor de Sweet Mandarin.
#NegroconNegro: Después del otoño/invierno 23/24, la vestimenta #BlackWithBlack continuará dominando, alineándose con un estado de ánimo más oscuro para la temporada junto con el deseo del consumidor por la longevidad del producto.