En la actualidad, los consumidores buscan sentirse incluidos en el desarrollo de las marcas que consumen, es indispensable diseñar una estrategia para conectar con cada tipo de público.
Por ello, traemos algunas estrategias que pueden implementarse para conectar con aquellos aficionados al deporte o a un estilo de vida saludable.
1. Alinearse con los fandoms femeninos: promueva y empodere a las atletas a través de patrocinios y conviértalas en las estrellas de sus campañas.
2. Conviértase en un aliado LGBTQIA+: lance iniciativas para apoyar a atletas queer y conéctese con los fanáticos de los deportes de Zoomer que participan en la política de género.
3. Construir comunidades IRL: invertir en espacios físicos, locales y recreativos para alentar a los fanáticos a participar en sus deportes favoritos y con otras personas con ideas afines.
4. Aproveche la tecnología Web3 para impulsar la lealtad: Vaya más allá del simple lanzamiento de NFT por dinero en efectivo y aprovéchelos para generar experiencias basadas en tokens a las que solo pueden acceder los fanáticos de primer nivel, brindando recompensas por su lealtad y apoyo.
5. Colaborar para crear productos: conectar el deporte con la moda para generar entusiasmo por el capital cultural de nicho entre los fanáticos en ambos espacios.
6. Lanzar productos de edición limitada: Las marcas de moda deben colaborar con equipos o jugadores deportivos para diseñar productos para los fanáticos leales. Mire cómo Grace Wales Bonner se asoció con Adidas para diseñar productos para la Federación de Fútbol de Jamaica.
Tomado de: https://www.wgsn.com
Conoce más sobre Ropa Deportiva De Mujer Para La Primavera Y Verano 2023