La ropa de oficina mejorada con tecnología es lo de ahora, ya que todo el estilo rígido y formal está mutando en los grandes almacenes para ofrecer a los clientes algo innovador..
Algunas de estas tendencias son:
• Las camisas de vestir, especialmente en Reino Unido, seguirán perdiendo terreno frente a los estilos más informales. Como por ejemplo el uso de la sobre camisa como una pieza informal y elegante clave de cara al otoño.
• Los retailers continúan invirtiendo en ropa mejorada a través de aspectos técnicos, pues el interés de los consumidores va en aumento. Los datos de las redes sociales reflejan un notable incremento de la ropa de rendimiento, ya que la ropa transpirable sumó más de 23 millones de visitas en TikTok, y las búsquedas en Google aumentaron un 72% entre julio y agosto.
• Para el regreso a clases, la tendencia #NuevaJuventud impulsa el regreso de los looks tradicionales; la chaqueta universitaria y la camiseta de rugby se sienten nuevamente modernas. Los conjuntos a juego elevados y cómodos siguen siendo clave dentro de la categoría de corte y confección.
• En la comercialización visual se destacan las piezas esenciales para la oficina, pues cada vez más consumidores vuelven al trabajo presencial. Los aspectos que mejoran el rendimiento, como los materiales elásticos y transpirables, son fundamentales.
Tomado de: https://www.wgsn.com
Visita también las Tendencias De Diseño Para Viajes En 2024